GestFact icon

GestFact

5

Completa gestión y facturación de tu empresa

vota
0

7k

0

Puntúa esta App

Programa de facturación muy sencillo de utilizar, con el podrá llevar de una forma fácil toda la gestión de su empresa, Facturas, Albaranes, Clientes, Proveedores, Almacén, Iva, saber lo que ha comprado, lo que le falta por pagar, lo que ha vendido, el estado de sus facturas o albaranes.

Entre las opciones del programa destacan:

- Facturas: Podemos crear o modificar facturas, se pueden realizar facturas a través de los albaranes de un cliente. Listar las facturas pendiente de cobrar, pagadas o ambas, seleccionando el cliente las fechas y el tipo de agrupamiento que deseemos, con una base superior a la que le indiquemos... etc. Estas facturas pueden incluir texto libre en el cliente así como en artículo.

- Presupuestos: Se pueden crear los presupuestos que desee, incluso con texto libre en cliente o artículo, estos presupuestos se pueden pasar posteriormente a factura de forma automática.

- Albaranes: Podemos crear o modificar albaranes de clientes y al igual que en facturas realizar listados de estos, pendientes, facturados, por un cliente determinado, por fechas .. etc.

- I.V.A.: Desde esta opción podemos desglosar el I.V.A. por ventas realizadas, por compras o por la diferencia entre ambas, entre fechas, etc. y además de una forma gráfica.

- Compras: Nos permite dar de alta, baja o modificar compras realizadas, sabiendo en todo momento el estado de las mismas, las pagadas, pendientes, realizar listados por proveedores, por compras, entre fechas, por estados, etc.

-Almacén: Desde esta opción podemos dar Altas, Bajas o Modificaciones del almacén. Sus campos son Código o referencia, nombre del producto, importe, Stock y la cantidad mínima para que el programa nos avise cuando llege a esta, el stock se actualiza automáticamente al realizar las facturas o albaranes. Podemos también realizar listados de artículos, bajo mínimos, salidas entre fechas, etc.

- Utilidades: Se incorporan utilidades como seleccionar el año de trabajo, el tipo de facturación si es A o B, Copias de seguridad de los datos, Agenda completa, Sistema de avisos, Corregir ficheros en caso de un mal cierre de Windows o por una caida del sistema, además se incorpora una ayuda que explica el funcionamiento del programa.
Uptodown X